Por la experiencia adquirida a lo largo de los últimos 20 años desde el nacimiento de Internet, somos conocedores de las diferentes herramientas que existen para plataformas web.
Analizamos las necesidades de su proyecto y buscamos la mejor solución para resolverlo siempre evaluando la terna inversión-mantenimiento-retorno, ya que por la experiencia nos hemos dado cuenta que a veces, la elección del soporte no es la óptima aunque sea el más puntero y se disparan costes de mantenimiento o inversión innecesariamente.
En ocasiones, si el proyecto es muy específico, el desarrollo es íntegro en lenguaje de programación para web, sin usar ninguna plataforma existente.
Los pasos que seguimos para conseguir el éxito del proyecto son:
- Estudio de las necesidades
- Estudio de las diferentes plataformas que nos dan soluciones a sus necesidades.
- Elección de la plataforma o lenguaje.
- Presentación del diseño.
- Presentación del plan de tiempos de desarrollo.
- Batería de pruebas.
- Publicación de la plataforma.
Si fuera necesario, se puede dar una formación para el uso correcto de la plataforma, ya que la parte de gestión por norma general es específica de cada plataforma.
Se puede integrar herramientas de marketing en redes sociales, por email, whatsapp u otras herramientas como mensajes push dentro de la plataforma.
Además, ofrecemos módulos genéricos que pueden ser integrados, teniendo un único sistema de gestión para la plataforma, tales como:
- Gestión de Clientes.
- Gestión de Boletines.
- Módulo de atención al cliente.
- Si el sistema es de comercio electrónico:
- Seguimiento de pedidos.
- Sistemas de pagos online.
- Control de Stock.
- Ofertas.
Estas plataformas si lo desea pueden ser de diseño “responsive”, es decir, adaptadas plenamente al funcionamiento en teléfonos móviles y tablets.
Además, pueden integrarse con otras herramientas de nuestra empresa, como son APP’s móviles o sistemas de escritorio.
¿Quieres ver un ejemplo?
