Portal del Empleado

Poseemos una herramienta que se puede personalizar para cada cliente consistente en un portal del empleado, donde pueden acceder de forma seguro y tener la documentación como trabajador 24 horas disponible y sin necesidad de solicitar nada a la empresa.

El almacenamiento de los documentos es bidireccional si así lo desea el cliente, es decir, pueden subir tanto la empresa como los trabajadores documentos o se puede separar en carpetas, algunas donde sí puede subir el trabajador y otras donde no.

Además, incorpora el formulario tanto anónimo como identificado para cumplir la normativa europea de protección de datos referente a la denuncia anónimas en materia de uso de datos.

¿Quiere incorporarlo en su empresa y dejar de mandar las nóminas en papel o por correo electrónico? ¿Quiere no perder el tiempo cuando un trabajador le pide la copia de su contrato o de alguna nómina?

Además el portal incorpora control y solicitud de vacaciones y bajas o días de asuntos propios, y si está incorporado el sistema Ca-Soft se puede integrar el informe de horas mensuales.