A través de los mejores proveedores tanto nacionales como internacionales, ofrecemos a nuestros clientes el alojamiento de su página web o aplicaciones o servicios adecuando sus necesidades a los diferentes planes de alojamiento ofertados, buscando reducir el coste de los mismos sin perder la calidad.
Además, ofrecemos alojamiento de copias de seguridad en la nube configurando en el cliente los procesos de copia de manera totalmente automática, facilitando la gestión del mismo.
Al poseer servidores en proveedores mediante los cuales damos servicio a varios clientes, tenemos precios muy competitivos pero siempre la monitorización de los servidores y el control del correcto funcionamiento de la web o aplicaciones recae en nuestros técnicos.
«El cliente se olvidad de todo y se dedica a lo que mejor sabe hacer, llevar a buen puerto su objetivo empresarial, dejándonos a nosotros la parte de proveedores tecnológicos».
Si el cliente lo desea, podemos ofrecerle una solución de servidor en casa, configurándole en sus instalaciones o donde él desee los servicios necesarios para el funcionamiento del sistema.